Nacida en España, tuvo que exiliarse a Venezuela, adonde llegó muy niña junto a los padres republicanos,. Esta condición de hija de emigrantes con un bagaje de sueños y esperanzas dejados en su pueblo, configuró su posición frente a la vida y la vocación social que ha manifestado en su canto y poesía, en una carrera artística resultado “de mis anhelos, mis pulsiones y mi propia aventura personal”, como ha dicho.
A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen dotes interpretativas que en su voz -una de las más aclamadas del mundo de la música popular-, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, así como distintos géneros del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.
En este encuentro que ha preparado especialmente para Caracas, se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones en un recorrido fantástico por el repertorio latinoamericano y de su amada Venezuela, acompañado por excepcionales músicos Alberto Lazo, Nené Quintero y Carlos Rodríguez.
Sin duda, será una velada para la historia, única e irrepetible, donde volverá a cautivar a su fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular.
Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.