Inicio Institucional Empresas ¡McDonald’s llega por primera vez a San Fernando impulsando el desarrollo local!

¡McDonald’s llega por primera vez a San Fernando impulsando el desarrollo local!

25
Eduardo Travieso Itriago

Por Eduardo Travieso Itriago

Arcos Dorados, empresa operadora de McDonald’s en Chile y 19 países de Latinoamérica y el Caribe, continúa impulsando su crecimiento en regiones, y su llegada a la ciudad de San Fernando busca no solo entregar una oferta gastronómica de excelencia, sino que contribuir a la economía local y el bienestar de sus habitantes.

La ceremonia de inauguración incluyó un tradicional esquinazo que destacó las raíces y tradiciones chilenas, poniendo en valor la cultura local. El restaurante se presenta no solo como un nuevo centro de encuentro para la comunidad, sino también como un motor económico, generando más de 100 nuevos puestos de trabajo dirigidos a jóvenes de la zona que buscan una primera oportunidad laboral.

¡Estamos con la comunidad!

El nuevo McDonald’s obtuvo el sello de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, tras integrarse a la asociación por su contribución a la actividad económica y social de la ciudad. Esta acción resalta el impacto positivo de la compañía en el desarrollo local, a través de la creación de oportunidades laborales y el fortalecimiento del entorno comercial.

Además, Arcos Dorados reafirmó su compromiso con la comunidad al entregar un importante aporte para la mejora de un espacio público en el sector de Villa San Juan, el cual fue entregado por Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Chile.

La inauguración también contó con la presencia de Carlos González, Presidente de la División Sudamérica de Arcos Dorados, quien conmemoró no solo la llegada de McDonald’s a su ciudad natal, sino que también marcó el primer evento en el marco de las celebraciones por los 35 años de McDonald’s en Chile.

Este hito no solo celebra el crecimiento de San Fernando, sino que también resalta el compromiso de McDonald’s con el desarrollo social y económico de las comunidades en las que opera, trabajando por un futuro más sostenible.

Por Eduardo Travieso Itriago