Por Francisco D´Agostino
El verano ya casi llega a su fin y el regreso a clases para los universitarios está a la vuelta de la esquina. Para muchos, esto significa nuevos comienzos, y que mejor manera de iniciar este semestre que a bordo de un vehículo Ford.
Para muchos su auto es una extensión de su personalidad y un refugio en el ajetreo diario. Conoce que modelos Ford podrían ser tus aliados perfectos ofreciendo innovación, seguridad y un toque de estilo que hará de este regreso una experiencia inigualable:
Ford Mustang y Mustang Mach-E: La definición de «Pase VIP»
Para aquellos que buscan un compañero legendario, Ford Mustang podría ser una elección icónica. Con su potente motor y diseño deportivo, este auto no solo te llevará a tus clases, sino que lo hará con un estilo inconfundible para atrapar todas las miradas. ¿Prefieres algo poderoso pero diferente? Mustang Mach-E, con su propulsión totalmente eléctrica, ofrece también una experiencia de conducción y conectividad única.
Ford Maverick: El espacio que siempre necesitaste
¿Tienes que entrenar y siempre cargas con tu equipo deportivo? ¿Eres quien lleva los proyectos o maquetas? Ford Maverick es la compañera perfecta para aquellas personas que les preocupa el espacio de carga en su vehículo. Con su diseño compacto y su motor EcoBoost tendrás un equilibrio ideal entre eficiencia y potencia o si así lo deseas también puedes elegir una versión híbrida.
Ford Bronco Sport: Espíritu Aventurero
Para los estudiantes que buscan un vehículo que refleje su espíritu aventurero, Ford Bronco Sport es la elección perfecta. Su diseño y capacidad todoterreno te permiten explorar lugares más allá de tu campus. Ya sea un viaje de fin de semana para escalar o una escapada a la naturaleza, Ford Bronco Sport está listo para cualquier aventura.
Ford Escape: Conectividad y espacio
Ford Escape es la SUV perfecta para quienes buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida activo. Con su espacio versátil, tecnología avanzada, eficiencia y diseño elegante está listo para llevarte a ti y a tus amigos a todas las aventuras que el semestre tiene para ti.
Ford Explorer: Ideal para los hermanos mayores
Si pasas a dejar o recoger a tus hermanos a la escuela antes de ir a la universidad o eres siempre el conductor designado, Ford Explorer es el vehículo perfecto para aquellos que necesitan un vehículo espacioso y seguro. Con avanzada tecnología de asistencia al conductor y su espacioso interior, cada viaje será seguro y cómodo. Además, su sistema de entretenimiento en el asiento trasero mantendrá a todos ocupados durante el trayecto.
Ford Territory: Conectividad total y estilo incomparable
Es la SUV perfecta para los estudiantes universitarios que buscan combinar estilo, tecnología y comodidad. Con un diseño aerodinámico y moderno, así como un interior espacioso y ajustable ofrece el máximo confort para llevar todo lo necesario. Para tu seguridad y comodidad, Ford Territory incorpora características como detección de puntos ciegos y una cámara de 360 grados. Además, sorprende a todos con su techo panorámico a partir de la versión Trend e iluminación ambiental desde la versión Titanium para crear un ambiente interior moderno y sofisticado.
Este regreso a clases, Ford está listo para ser tu aliado perfecto, ya sea que estés comenzando o regresando a tu vida universitaria o asegurándote de que elegir el coche para que tus hijos lleguen a la escuela de manera segura y cómoda. Además, con FordPass, puedes controlar y monitorear tu vehículo desde la palma de tu mano con tu smartphone, haciendo que cada viaje sea aún más cómodo.
Acerca de Ford de México
Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 14,600 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros, así como una planta en Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en el Estado de México y brindar servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.
Por Francisco D´Agostino