Francisco D’Agostino
El reconocido actor Arap Bethke se une a LUXURYLAB GLOBAL, el foro de inteligencia del mercado de lujo más importante de México y América Latina, como presentador principal en su edición 2024. Este prestigioso evento se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Hotel Four Seasons de Ciudad de México.
LUXURYLAB GLOBAL 2024 se distingue por su enfoque en las tendencias más relevantes del mercado de lujo y este año incorpora un tema clave en la agenda global: ‘La responsabilidad social y la sustentabilidad. Bethke, conocido por su compromiso con causas ambientales y sociales, será el encargado de moderar este panel, que reunirá a expertos y líderes de opinión para discutir el impacto del lujo responsable en la sociedad actual.
Francisco D’Agostino
Arap Bethke ha destacado por su participación en diversas iniciativas de sustentabilidad, lo que lo convierte en la figura ideal para dirigir este importante diálogo. A lo largo de su carrera, ha trabajado de la mano con organizaciones comprometidas con la preservación del medio ambiente, posicionándose no solo como un influyente en el mundo del entretenimiento, sino también como un activista comprometido con el futuro del planeta. Ha sido reconocido a nivel mundial como uno de los 100 Latinos Más Comprometidos con la Acción Climática.
LUXURYLAB GLOBAL, dirigido por Abelardo Marcondes, reunirá a los más importantes representantes de las marcas de lujo, quienes discutirán y compartirán sus experiencias sobre el futuro del sector, explorando nuevas formas de generar un impacto positivo y sostenible en la industria.
Para más información sobre el evento y el registro, visite la página web: https://luxurylabglobal.com/
Sobre LUXURYLAB GLOBAL
https://www.instagram.com/
LuxuryLab Global es el principal foro de inteligencia en el mercado del lujo en México y Latinoamérica. Desde su fundación, ha reunido a las mentes más brillantes de la industria para explorar las tendencias emergentes, estrategias y desafíos que enfrenta el mercado de lujo a nivel mundial.
Francisco D’Agostino