Mazda ofrece una gran variedad de servicios sin coste para sus clientes que ayudan a reforzar su confianza en búsqueda de una experiencia premium con su marca. A los beneficios ya incluidos en “Mazda Unique Experience”(más información) como son, entre otros, 10 años de protección, asistencia Mazda, vehículo de cortesía gratuito, recepción integral o entrega del coche lavado; ahora se unen otra serie de servicios extras para aquellos clientes que realicen la compra de su vehículo mediante la modalidad del programa Flexiopción.
A partir hoy, los clientes que adquieran un Mazda CX-5 o un Mazda CX-60 y que opten por Flexiopción a 24 meses, disfrutarán del seguro a todo riesgo gratuito del vehículo durante los dos primeros años, mientras que aquellos que elijan un período de 36 ó 48 meses lo disfrutarán durante los tres primeros años.
La modalidad Flexiopción, es un innovador plan de financiación que está diseñado para brindar a los clientes la máxima flexibilidad en la adquisición de un vehículo nuevo. Permite a los compradores elegir plazos de 24, 36 ó 48 meses, con opciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades. Al finalizar el periodo de financiación, los clientes pueden elegir entre varias opciones: cambiar su Mazda por un modelo nuevo, quedarse con el vehículo abonando el valor residual pactado o devolverlo sin preocupaciones adicionales.
Además, Mazda complementa esta oferta con un paquete de mantenimiento sin coste adicional para el cliente en los Servicios Autorizados Mazda de la Península, Baleares y Canarias:
• Flexiopción 24 meses: los dos primeros servicios de mantenimiento incluidos, en un plazo máximo de 2 años o 40.000 km (lo que antes suceda).
• Flexiopción 36 meses: los tres primeros servicios de mantenimiento incluidos, en un plazo máximo de 3 años o 60.000 km (lo que antes suceda).
Para una tranquilidad aún mayor, además en todos los vehículos Mazda, también se puede conseguir una cobertura renovable cada año, sobre las reparaciones mecánicas más importantes del vehículo, haciendo el mantenimiento en un Servicio Autorizado Mazda. En total hasta “10 años de protección”, ofreciendo así, una experiencia a los clientes sin preocupaciones y confiable. (más información).
Para más detalles, por favor contacte con su concesionario Mazda más cercano o visite nuestra web.