Francisco D’Agostino
Si hay un plato que acapara los pedidos en la mesa del venezolano es el pollo, siempre presente en cada comida, en cualquier época del año y preparado en distintas recetas, cada una con sus peculiaridades y aderezos, como la Salsa a la Naranja, preparada con la Naranjada Natulac, una combinación especial para dar un toque cítrico a gustos exquisitos.
Esta receta de salsa es perfecta para acompañar diferentes preparaciones de carnes blancas como pollo, pato o pavo, pero también se puede incorporar a numerosos platos con otras carnes e incluso con pescados, a los cuales les aporta un toque de sabor dulce y cítrico a la vez, para deleitar paladares.
La empresa venezolana Industrias Maros, C.A, con su marca Natulac, ofrece productos alimenticios saludables, elaborados con ingredientes de primera calidad, bajo cuidadosos procesos y con tecnología de alta gama, sin colorantes ni conservantes, para el disfrute de los consumidores del país.
Francisco D’Agostino
Receta de Salsa a la Naranja
Ingredientes:
- 600 ml de Naranjada Natulac
- 2 Unidades de Cebolla
- 2 dientes de ajo
- Aceite de Oliva Virgen
- Sal
- 2 hojas de Laurel
- 200 ml de Vino Blanco
- 300 ml de Caldo de Pollo
Preparación:
- Pelar y cortar muy fina la cebolla y los dientes de ajo
- Luego, sofreírlos en una sartén a fuego medio, con aceite de oliva.
- Añadir una pizca de sal y seguir sofriendo hasta que la cebolla se vuelva blanda.
- Agregar las 2 hojas de laurel, el vino blanco, el caldo de pollo y, por último, la Naranjada Natulac.
- Se remueve todo bien y se cocina la mezcla durante 15-20 minutos a fuego suave.
- Transcurrido este tiempo, ya la tendríamos lista para usar, con cualquier tipo de carne y muy especialmente con carnes blancas como pollo.
- Se puede triturar en la licuadora o dejarla así, al gusto de cada uno.
Para mayor más información sobre la marca y su portafolio de productos, les recomendamos visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php
Francisco D’Agostino