La cantante panameña Rossi Lopez, radicada en los Estados Unidos, acaba de presentar al mercado su nuevo corte musical que lleva por nombre «La Vida Es Esa». Una composición del famoso compositor cubano Jorge Del Valle.
«La Vida Es Esa» es un tema con mensaje positivo y nos enseña como ver la vida de manera positiva, siendo perseverantes en hacer las cosas con amor y compromiso. De tal manera, debemos enfocarnos en todo lo bueno y dejar lo malo atrás.
Por otro lado, esta canción fue arreglada por el maestro Víctor Gámez y la mezcla fue realizada por Eric Maldonado en Paris Studios.
Cabe destacar, que Rossi López tuvo un excelente año 2022 logrando posicionar en el mercado dos temas recientes titulados «Por Que Tanto Afán» y «Soy Rumbera». Esto le ha abierto puertas en diversos medios de comunicación en todo el mundo, impulsando su música y cautivando el oído y pies de los bailadores.
En efecto, «La Vida Es Esa» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: https://youtu.be/Be2l-v4AcbU
Durante el 2022, la sonera panameña Rossi Lopez “La Dama Del Sabor” presentó su pieza Soy Rumbera, en tándem con la DJ y productora inglesa DJ Irmita (Irma Verónica Mejía), quien se encargó de escribir la composición. El tema contó además con la participación del arreglista Edward Anton. Soy Rumbera es un tema muy cadencioso que tanto el melómano como el bailarín sabrán apreciar, con una gran voz de López y un ritmo que invita a no parar de moverse. Salsa Gorda en toda su expresión.
Irmita es una reconocida DJ del Reino Unido y dirige su programa de radio The I Love Salsa Radio Show, posicionando artistas en los charts europeos, y siendo una gestora cultural en pos de los ritmos afrocubanos en el mundo. Su invitada, Rossi López, debuto como solista con el sencillo Celia Vive En Mi, un homenaje a Celia Cruz, con musicos colombianos y grabado en Medellín y posteriormente grabaría -también en Medellin- su segunda pieza Salseros Del Cielo, ambas de la autoría de Memo Triny. En el 2019 presento Llegaste Tu y Soy Sonera, ambas compuestas por Gloria Reyes.