Inicio Institucional Empresas Nestlé entre las Mejores Empresas para Trabajar de la Región

Nestlé entre las Mejores Empresas para Trabajar de la Región

38

Contar con un enfoque integral que abarca tanto el desarrollo profesional como personal de su talento humano ha hecho que Nestlé sea una de las compañías más valoradas por sus colaboradores por propiciar un entorno de trabajo inclusivo e innovador.

Nestlé en Centroamérica ha sido reconocida entra las Mejores Lugares para Trabajar según el último ranking presentado por el Great Place to Work® Institute. Este reconocimiento ratifica el actuar de la compañía y su liderazgo en el sector de alimentos y bebidas:

  • Nestlé Nicaragua en la posición no.1.
  • Nestlé Honduras en la posición no.2.
  • Nestlé El Salvador en la posición no.3
  • Nestlé Costa Rica en la posición no.5.
  • Nestlé Panamá en la posición no.8
  • Nestlé Guatemala en la posición no.10.

Además, Nestlé en Centroamérica alcanzó la posición no.1 entre los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en 2025 en Multinacionales.

El ranking de Great Place to Work es el resultado de un cuidadoso y extenso estudio de clima y cultura organizacional que mide las conductas, comportamientos y el ambiente laboral de más de 200 organizaciones que participaron en el estudio.

Este ranking considera dos encuestas, la primera aplicada a los colaboradores de las organizaciones, midiendo cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La segunda encuesta a las organizaciones evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano. La combinación de ambos estudios determina la posición que ocupa una organización en la lista de las mejores empresas para trabajar en un país.

Nestlé mantiene una responsabilidad genuina hacia toda su cadena de valor, lo cual solo se logra en un ambiente laboral que proporcione condiciones dignas de trabajo para todos y cada uno de los colaboradores. Por ello, la compañía está comprometida con seguir promoviendo espacios laborales donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, contribuyendo a un entorno de trabajo equitativo y diverso.