Venezuela

Izis La Enfermera de la Salsa Sacude el 2025

Izis La Enfermera de la Salsa continúa su ascenso meteórico en la escena musical latina con el lanzamiento de su nueva canción «Traicionera», perteneciente a su exitoso álbum «A Mi Manera». Tras un 2024 repleto de logros, donde recibió numerosos reconocimientos y se presentó en diversos festivales de música latina en Estados Unidos, Izis nos trae una vez más su inigualable energía y pasión.

«Traicionera» fusiona elementos de música urbana con el contagioso ritmo de la salsa, demostrando una vez más la versatilidad de Izis como artista. La canción es una colaboración brillante de Ali Alvarez, Sandra Gutierrez y Alejandro, con un magistral arreglo musical de Omar Maldonado de Segarra Music. Para complementar esta obra musical, el videoclip dirigido por Bandera Blanca Films fue grabado en Puerto Rico, capturando la esencia y el espíritu de la canción.

Izis La Enfermera de la Salsa, cuyo nombre real es Isis Rosario, ha dejado una marca imborrable en la industria desde su debut. Originaria de Puerto Rico, Izis combinó su vocación de enfermera con su pasión por la música, ganándose el apodo que hoy lleva con orgullo. Su habilidad para fusionar géneros y crear música que resuena en el corazón de su audiencia la ha convertido en una figura prominente en la música latina.

El álbum «A Mi Manera» ha sido aclamado por su autenticidad y la capacidad de Izis para conectar con su público. Canciones como «Traicionera» no solo reflejan su talento innato, sino también su compromiso con la evolución y diversidad musical. Este nuevo sencillo promete ser otro éxito en su creciente repertorio.

Ver videoclip aquí

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Durante el verano lanzamos iniciativas socioambientales para el borde costero de La Serena y Coquimbo

Por Eduardo Travieso Itriago Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas…

13 horas ago

Hyundai Motor se lanza la pista digital con Colaboración «Asphalt Legends Unite»

Hyundai Motor es pionera en su estrategia de marketing de contenidos para adaptarse al cambiante…

14 horas ago

Santander ayudó en 2024 más de 52.500 empresas y emprendedores a través de su oferta no financiera

Banco Santander ha reforzado su respaldo a startups, scaleups, emprendedores y pymes en 2024 a…

14 horas ago

Estreno Mundial del Nuevo Lexus ES

Por Eduardo Tobías Travieso Lexus presentará su nuevo ES el 23 de abril. La octava…

2 días ago

Nil Moliner, DjMaRiiO y 250.000 € en juego en LALIGA FC Pro Finals del Camp Mestalla

Tras casi cuatro meses de competición, este domingo el Camp Mestallaacogerá el final de temporada de…

2 días ago