Entel, compañía de Tecnología y telecomunicaciones, activó su plan de conectividad “Primera Respuesta” para sus clientes de las regiones de O’Higgins, Biobío y La Araucanía, que han sido de las más afectadas por los cortes de energía debido al sistema frontal.
La compañía informó que se suspenderán los cortes por boletas impagas a clientes con contrato móvil, y se repondrán los servicios para aquellos clientes con deuda en las tres regiones mencionadas, por siete días a contar del 2 de agosto.
La gerenta de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, Francisca Florenzano, explicó que “nuestro rol principal como empresa de tecnología y telecomunicaciones es posibilitar la conexión de los chilenos, sobre todo ante contingencias como la que estamos viviendo por este sistema frontal. Nuestros clientes son la prioridad, por lo que siempre buscamos apoyar su conectividad y facilitar la comunicación”.
Esta medida, se suma a la activación del Roaming Nacional de Emergencia anunciado por el Gobierno que, en caso de indisponibilidad de la red móvil de su operador, le permite al usuario conectarse a la red móvil más cercana independiente de la compañía telefónica a la que pertenezca.
Buick presentó la nueva Envision 2024, SUV compacta de la marca que evoluciona con un…
Tras el éxito de la plataforma Switch lanzada el año pasado, Sabritas®, uno de los…
Banco Santander ha anunciado hoy que será patrocinador y banco oficial de la Formula 1®…
Cerca de 33.000 personas, más de 11.000 hogares y negocios en Caucasia, Antioquia, se verán…
Francisco Javier Dagostino Casado Internationale Funkausstellung Berline (IFA), la mayor feria europea de electrónica de…
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización,…