La compañía coreana lleva ya seis años acompañando al equipo rojiblanco como patrocinador global del Atlético de Madrid, desde que iniciaran la colaboración en 2018. Durante este tiempo, han celebrado numerosas hazañas, incluyendo título de Liga Española y títulos europeos. Pero, más allá de los reconocimientos deportivos, Hyundai ha priorizado la relación con los aficionados del club a través de propuestas experienciales e iniciativas atractivas para hacer del fútbol un deporte más accesible e inclusivo.
La marca coreana ha impulsado diversas campañas y eventos que han acercado a los seguidores del Atlético de Madrid a sus ídolos, promoviendo además valores como la sostenibilidad y la innovación. Estas iniciativas incluyen encuentros exclusivos con jugadores, concursos, y actividades familiares en el estadio y en concesionarios Hyundai.
Ya hace más de cinco años que comenzamos a colaborar con el Atlético de Madrid y, desde 2018, hemos compartido alegrías y crecimiento. La firma de este acuerdo de renovación es una oportunidad para seguir cosechando éxitos juntos. Estamos entusiasmados de continuar apoyando al Club y a sus aficionados, contribuyendo a su éxito tanto dentro como fuera del campo.
Desde el Atlético de Madrid estamos muy orgullosos por seguir contando con Hyundai en este camino y sumar logros juntos. Ambas marcas llevamos de la mano más de seis temporadas y confiamos mucho en esta relación duradera, donde seguiremos trabajando en el futuro de la movilidad, la sostenibilidad, y los apasionantes retos a los que nos enfrentaremos juntos, tanto en España como a nivel internacional.
Con este acuerdo, Hyundai reafirma su compromiso con el deporte y con uno de los clubes más importantes de Europa, destacando su dedicación a la innovación, la movilidad sostenible y el fomento de valores como el esfuerzo y la superación. La alianza con el Atlético de Madrid no solo fortalece la presencia de Hyundai en el ámbito deportivo, sino que también subraya su misión de ofrecer soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles.