La empresa PRIM y los Comités Paralímpico (CPE) y Olímpico (COE) españoles han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de equipamientos sanitarios sea el proveedor oficial de sus servicios médicos y de fisioterapia, cediendo material de última tecnología para que los deportistas, que representarán a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, dispongan del mejor acondicionamiento durante la competición. La cesión de estos equipos permitirá prevenir lesiones y tratar y acelerar la recuperación tras las competiciones.
En concreto, se trata de equipos de magnetoterapia, diatermia, electroestimulación, presoterapia, equipos de frío, láser, ultrasonidos, entre otros.
El acuerdo, suscrito por el consejero ejecutivo del Grupo PRIM, Fernando Oliveros, y el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, ha tenido su visibilidad este jueves en un acto que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Deportes. A él han acudido el consejero ejecutivo de PRIM, Fernando Oliveros; el propio Miguel Sagarra; Manuela González, de la comisión médica del COE; Josefina Espejo, responsable del servicio médico del CPE; y Ramón Velázquez, responsable del servicio de fisioterapia del CPE.
Por Eduardo Travieso Itriago Fundación Telefónica Movistar presentó un nuevo ciclo de talleres tecnológicos y…
PALOLA, cantautora venezolana que en pocos meses ha conquistado un espacio en el competido mercado…
En vísperas de una de las fechas más especiales del año, el Banco Exterior anunció…
Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…
Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…
Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…