La empresa PRIM y los Comités Paralímpico (CPE) y Olímpico (COE) españoles han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de equipamientos sanitarios sea el proveedor oficial de sus servicios médicos y de fisioterapia, cediendo material de última tecnología para que los deportistas, que representarán a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, dispongan del mejor acondicionamiento durante la competición. La cesión de estos equipos permitirá prevenir lesiones y tratar y acelerar la recuperación tras las competiciones.
En concreto, se trata de equipos de magnetoterapia, diatermia, electroestimulación, presoterapia, equipos de frío, láser, ultrasonidos, entre otros.
El acuerdo, suscrito por el consejero ejecutivo del Grupo PRIM, Fernando Oliveros, y el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, ha tenido su visibilidad este jueves en un acto que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Deportes. A él han acudido el consejero ejecutivo de PRIM, Fernando Oliveros; el propio Miguel Sagarra; Manuela González, de la comisión médica del COE; Josefina Espejo, responsable del servicio médico del CPE; y Ramón Velázquez, responsable del servicio de fisioterapia del CPE.
Samsung Electronics presentó su renovada visión de “AI Home” y su gama de electrodomésticos innovadores…
La igualdad de género y oportunidades son parte esencial de nuestra cultura. Al día de…
Por Eduardo Tobías Travieso Nestlé y UNESCO anuncian una nueva iniciativa global que beneficiará 100…
Gracias a los avances en materia de producción y nuestra preocupación continua de asegurar la…
Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y…
Por Eduardo Travieso Itriago Mastercard trae hoy Apple Pay a sus clientes en Puerto Rico.…