Vodafone Business anuncia que gestionará de forma gratuita la subvención de un nuevo kit digital, que incluye un ordenador portátil de última generación con licencia de ciberseguridad preinstalada. A esta nueva convocatoria pueden acceder clientes y nuevos clientes que contraten conectividad.
Desde el 14 de junio, los pequeños negocios con hasta dos empleados (microempresas y autónomos del segmento III del programa Kit Digital) pueden solicitar la subvención para la nueva convocatoria de los Fondos Next Generation EU denominada “Puesto de trabajo seguro”, consistente en un bono de hasta 3.000 euros o 1.000 euros adicionales para los beneficiarios de la cuantía anterior, para adquirir un nuevo equipo de hardware.
Vodafone Business, igual que en anteriores convocatorias, actuará como agente facilitador que ayudará al cliente a gestionar la petición de la subvención y le acompañará a lo largo de todo el proceso de manera totalmente gratuita. La subvención se podrá gestionar a través de la web de Fondos Europeos de Vodafone Empresas o en el número de teléfono 900 925 755, donde un grupo de expertos podrá asesorar a los negocios interesados.
Además, para fortalecer aún más la seguridad de sus clientes, la operadora ofrecerá de forma gratuita durante 3 meses la solución Vodafone Seguridad Digital. Se trata de un conjunto de herramientas que previenen, protegen y responden ante posibles ciberataques y fraudes digitales, con un sistema completo de ciberseguridad que incluye software de protección, protección de tarjetas e identidad, asesoría legal, copia de seguridad de 50Gb y soporte técnico experto 24/7. Este enfoque integral garantiza una cobertura total, anticipando posibles amenazas y proporcionando un soporte reactivo y eficiente para combatirlas.
Al finalizar los 3 meses, el servicio se desactivará de forma automática. El cliente podrá activarlo llamando al teléfono de atención 22122 o a través de la app Mi Vodafone.
Jesús Suso, director de empresas de Vodafone España, ha señalado: “Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso de velar por la seguridad de los negocios durante el verano, una época especialmente susceptible debido a la disminución de la vigilancia en las operaciones cotidianas y al aumento de los ataques cibernéticos. Queremos garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.”