Los acontecimientos en Betania y en la vida de la sierva de Dios María Esperanza constituyen un capítulo extraordinario en la historia de Venezuela. En un mundo marcado por la fragmentación, donde las relaciones se desgastan y la unidad parece un ideal lejano, el Santuario de Betania emerge como un faro de esperanza y reconciliación
En el corazón de Venezuela, entre las localidades de Cúa y San Casimiro en el estado Miranda, se encuentra el Santuario de Betania, un lugar sagrado donde la presencia de la Virgen María ha dejado una huella indeleble, desde su primera aparición el 25 de marzo de 1976. La sierva de Dios María Esperanza Medrano de Bianchini fue la elegida para ser testigo de estos encuentros divinos.
La Virgen María se manifestó inicialmente en una aparición privada ante la sierva de Dios María Esperanza y en 1984 se mostró públicamente a aproximadamente 150 personas, confirmando la autenticidad de las apariciones.
Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…
Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…
Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…
La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…
Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…
Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…