Con un concierto de la Orquesta Sinfónica Venezuela, bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga. celebrarán el Día Internacional de la Mujer. La cita es el viernes 8 de marzo, a las 4 pm en el spot de Silvian Heach, ubicado en el piso 4 de la Galería. El repertorio escogido para esta ocasión reúne composiciones realizadas por mujeres.
Este evento denominado “Avanti Unforgettable Woman” será presentado por la periodista Rocío Higuera y rendirá homenaje a reconocidas figuras femeninas por su invaluable labor en pro de nuestro país, que las ha convertido en inolvidables y fuente de inspiración para la marca.
Yaser Dagga, CEO de Avanti, entregará reconocimientos a 6 exitosas venezolanas: Claudymar Garces, atleta olímpico; Ingrid Serrano Duque, actriz, motivadora y escritora; Yenny Bastida, diseñadora de modas; y la maestra Isabel Palacios, directora de coros y orquesta. Para Avanti ellas son modelos de éxito y ejemplos a seguir.
Esta conmemoración continuará durante el mes de marzo con actividades especiales que van desde inspirar el futuro de las niñas, impulsar el cuidado de la piel y el entrenamiento físico.
El sábado 9 Lancôme ofrecerá asesoría personalizada para dar a conocer la rutina para el cuidado de la piel; el domingo 10 se realizará la actividad infantil “Cuando sea grande”, en la cual, las niñas que se encuentren en la galería, podrán llevarse una caricatura de cómo se imaginan en el futuro. La agenda seguirá el sábado 16, con una degustación y demostración de café, como iniciación al fascinante mundo de esta bebida.
Para el viernes 22 y el sábado 23, Avanti ofrecerá una evaluación de piel en su Skin Test with Avanti y una Vanity Class, donde los asistentes podrán aprender a usar las herramientas de la marca Vanity; unido a esto, contarán con un experto, quien por previa cita, maquillará a las personas que vayan al concierto de Karol G y se registren en el link que activarán para dicha actividad; por último, el miércoles 27 será el “Sunset Workout”, un entrenamiento en el que se trabajarán todos los grupos de músculos, en una sesión de full body.
Para conocer los horarios y detalles de esta agenda conmemorativa puede visitar el sitio galeriaavanti.com y @galeriaavanti en Instagram, Facebook y Tiktok.
Avanti tu lugar de encuentro.
Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…
Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…
Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…
La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…
Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…
Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…