Venezuela

Beéle lanza su nuevo sencillo “Soy un HP”

En una fusión única de melodías urbanas y una interpretación vocal inconfundible, el artista colombiano Beéle (@beelecito) presenta su más reciente obra musical, “Soy un HP”. Este sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, promete ser una revolución en el género de la balada urbana.

“Soy un HP” emerge de la colaboración entre Beéle y un equipo de compositores de renombre, incluyendo a Andrés Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez Soundboy, y Super Dakis quienes juntos han creado una obra que no solo destaca por su calidad musical, sino también por su profundidad lírica. La canción narra una historia de amor con un toque de sensualidad y romanticismo, elementos que son ya una firma inconfundible de Beéle.

La producción del video musical estuvo a cargo de Ximena Vargas Rocha, bajo la dirección de Sergio de Avila y Jérôme Lehoucq, y producido por Kinofónica. El video es una pieza artística que visualmente complementa la esencia de la canción, introduciendo elementos de fantasía y mostrando a Beéle en un performance romántico y cargado de emoción. La interacción con la protagonista de la historia agrega una capa de profundidad y sensualidad, invitando a los espectadores a sumergirse en el universo musical del artista (https://youtu.be/6WxCteKzCLQ?si=CNgQPHUkeBWD1VCT).

Beéle, con este lanzamiento, demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad para innovar dentro de su género, ofreciendo a su audiencia una experiencia musical que trasciende lo convencional.

El sencillo “Soy un HP” ya está disponible para su disfrute en todas las plataformas digitales. 

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Welcome to Bespoke AI

Samsung Electronics presentó su renovada visión de “AI Home” y su gama de electrodomésticos innovadores…

1 día ago

La 4° mejor empresa mexicana para mujeres

La igualdad de género y oportunidades son parte esencial de nuestra cultura. Al día de…

1 día ago

Nestlé y UNESCO anuncian iniciativa

Por Eduardo Tobías Travieso Nestlé y UNESCO anuncian una nueva iniciativa global que beneficiará 100…

1 día ago

Eliminamos los colorantes y saborizantes artificiales

Gracias a los avances en materia de producción y nuestra preocupación continua de asegurar la…

2 días ago

Arcos Dorados presenta la revolución y transformación digital

Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y…

2 días ago

Mastercard lleva Apple Pay

Por Eduardo Travieso Itriago Mastercard trae hoy Apple Pay a sus clientes en Puerto Rico.…

2 días ago