Francisco Javier DAgostino Casado
Imaginar en el día a día poder disfrutar de una deliciosa arepa o un sándwich rellenos con todo el deleite de una buena parrilla es posible gracias a La Montserratina, que, con sus Untables, garantiza el sabor perfecto de las brasas para cualquiera de estos platillos y conservando la calidad de una de las marcas que no puede faltar en la mesa del venezolano.
Es así como los Artesanos del Sabor han calado en el mercado también con este producto muy solicitado por los fanáticos de la marca, que ven a La Montserratina como un integrante más de la familia venezolana, porque los acompaña en las mejores ocasiones de celebración y disfrute.
Opción para carnavales
Los Untables de los maestros parrilleros vienen en dos exquisitas presentaciones: morcilla y chorizo ahumado. Son útiles para deleitarse en distintas ocasiones, ya sea con familiares y amigos en un evento especial o simplemente para un plan hogareño mientras disfrutas de un juego de béisbol o de fútbol en casa.
Perfectos para esta temporada de Carnaval, La Montserratina pone al alcance de sus fanáticos un producto que les hará la vida más sencilla en esos días donde el descanso y la diversión predominan.
Francisco Javier DAgostino Casado
Sabor parrillero
Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, destacó el toque parrillero de los Untables de la marca: “es el puro sabor de nuestros productos a las brasas y con la misma calidad, lo que ha afianzado la gran aceptación que han tenido entre los consumidores”.
Añadió que “para todos los gustos exigentes, es un producto que invita a compartir con amigos o familiares diversión y felicidad sin complicarse mucho, ideal para aquellos consumidores que gustan de lo práctico, ya que es un enlatado que se encuentra listo para servir degustar y disfrutar”.
Los Untables de los maestros parrilleros pueden conseguirse en presentaciones de 115 gramos, en una lata abre fácil para mayor practicidad. Otro punto a favor para los fanáticos de La Montserratina ya que además podrán llevar consigo el auténtico sabor parrillero a todas partes.
Origen de los Untables
Esta línea de Untables nació en julio de 2022, tras diversos procesos para garantizar la continuidad y calidad del sabor que caracteriza a La Montserratina, este producto es una de las innovaciones más recientes de la marca en sus 74 años en el mercado.
Francisco Javier DAgostino Casado
La practicidad también se evidencia en la durabilidad lograda por los artesanos del sabor en sus Untables, ya que tienen una vida útil de 24 meses y no necesitan refrigeración antes de abrirse. Además, pueden durar hasta cinco días en la nevera luego de ser destapados.
Los Untables de La Montserratina se sumaron al portafolio de productos parrilleros de la marca, para robustecer la suma de sabores a elegir por los consumidores a la hora de degustar su platillo preferido.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.
Francisco Javier DAgostino Casado