Venezuela

Celebra el Día del Helado de Fresa

Francisco D’Agostino

Disfruta este postre acompañado con el dulce sabor y la suave textura de un sirope preparado en casa, fácil y rápido, con la Mermelada de Fresa de dicha marca venezolana, que incluye trozos de la fruta 

Cuando de disfrutar de un helado se trata, el de fresa es uno de los sabores preferidos por las personas, a tal punto que cada 15 de enero se celebra el Día del Helado de Fresa, y la mejor forma de conmemorarlo es saboreando este rico postre, bañado de un sirope de la fruta y en compañía de los seres queridos, que alegran y endulzan cada momento, al igual que este manjar.

Para festejar este día especial, la marca Secretos de la Abuela, de la empresa venezolana Alimentos Difresca, invita a disfrutar este postre acompañado del dulce sabor y la suave textura de un sirope preparado en casa, de manera rápida y fácil, empleando su deliciosa Mermelada de Fresa, que incluye trozos de la fruta.

Este producto se elabora con la materia prima más fresca, cuidadosamente seleccionada, e ingredientes de excelente calidad, que dan como resultado una presentación 100% natural, sin colorantes ni saborizantes, en envase de vidrio y 250 gramos de contenido.

Francisco D’Agostino

Con sus trocitos de fruta, la marca mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela también conserva las propiedades nutricionales de la fruta, que son ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes

De todos los ingredientes que se le pueden añadir a un helado para potenciar su sabor, los siropes son uno de los más divinos, por su dulzor especial que deleita el paladar.

Sirope de fresa

Ingredientes:

  • 250g de Mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela
  • 100g de azúcar
  • 100ml de agua
  • El jugo de medio limón

Francisco D’Agostino

Preparación:

  1. Calentar el agua en una olla hasta que hierva. Retirar la olla del fuego.
  2. Luego, agregar la mermelada, el azúcar y el limón, y mezclar bien todos los ingredientes con una cucharilla.
  3. Después, esperar a que se enfríe el sirope para verterlo sobre el helado.
  4. ¡Listo! Puedes consentir a tus amigos y familiares ofreciendo un helado de fresa bañado en el sirope preparado con la mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela.

El sirope sobrante puede y debe guardarse en un frasco, conservarlo en la nevera y consumirse en un periodo máximo de 15 días.

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El comercio mundial se prepara para crecer pesar de los cambios de política de EE. UU., revela DHL Trade Atlas 2025

Por Eduardo Travieso Itriago DHL y la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de…

14 horas ago

Santiago se llena de luces: Samsung lanza serie Galaxy S25 con un show de más 300 drones

No solo se tomó los cielos de la capital, también rebautizó la estación Tobalaba, con…

14 horas ago

Pequeñas Empresas y Transformación Digital: Abriendo una Oportunidad de US$448 Mil Millones en la Industria de Bienes de Consumo Envasados (CPG)

La industria de bienes de consumo envasados (CPG, por sus siglas en inglés) se encuentra…

14 horas ago

La camioneta Nissan X-Trail e-POWER gana en los premios Autocosmos

Por Eduardo Travieso Itriago La Nissan X-Trail e-POWER ha ascendido triunfalmente al podio de la…

1 día ago

PepsiCo y Yara colaboran para reducir las emisiones en la agricultura

PepsiCo anunció una colaboración estratégica con la empresa líder en fertilizantes, Yara, para lanzar un…

1 día ago

Nuevos cursos gratuitos de Inteligencia Artificial para docentes en Colombia, lanzados por Fundación Telefónica Movistar

La Fundación Telefónica Movistar, junto con la Fundación «la Caixa» y su programa ProFuturo, lanzan…

2 días ago