Francisco D’Agostino
Al pensar en las frutas tropicales más sabrosas y nutritivas, la guayaba no puede dejar de mencionarse porque su sabor es delicioso y además tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra, que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Es uno de los alimentos más ricos en vitamina C o ácido ascórbico, que es un poderoso antioxidante y protege las células del cuerpo de los daños causados por los radicales libres.
Al ser una fruta sabrosa, nutritiva y versátil puede consumirse en jugos, merengadas, postres o mermeladas, como la deliciosa presentación que tiene Secretos de la Abuela, hecha con materia prima nacional, de excelente calidad y cuidadosamente seleccionada.
Además, el producto de esta marca es elaborado con la receta tradicional y es envasado en vidrio, por lo que mantiene su sabor y todas sus propiedades nutricionales, desde su fabricación hasta que llega a manos de los consumidores.
La presentación de Secretos de la Abuela tiene también una textura única, que la hace perfecta para la elaboración de postres en casa o como acompañante es ideal para disfrutar con panquecas, panes dulces, tostadas o galletas.
La mermelada de guayaba, así como la de fresa y piña de Secretos de la Abuela vienen en prácticos envases de 250 gramos, para disfrutar en cualquier lugar, con amigos o familia.
Otros aportes
La guayaba, a su vez, fortalece el sistema inmunológico al promover la producción de glóbulos blancos.
Esta fruta es fuente importante de fibra, un biocomponente esencial para mantener la salud del sistema digestivo. Igualmente, es rica en potasio por lo que ayuda a controlar la presión arterial.
La guayaba también contiene cantidades significativas de vitamina A, vitamina B6, vitamina K, calcio, fósforo y magnesio.
En la página web https://www.secretos-abuela.com/ y en la cuenta de Instagram y Facebook @secretosabue se puede conocer más de la marca y de su línea de productos.
Francisco D’Agostino