Siempre buscando innovar, la empresa venezolana productora de lácteos de búfala, propone una novedosa herramienta para facilitar la creación de nuevas recetas con sus productos.
En su página web www.bufalinda.com los consumidores pueden disfrutar de la opción de inteligencia artificial que genera opciones de recetas personalizadas, en función de las preferencias, ingredientes, ocasiones de consumo y restricciones dietéticas.
La herramienta cuenta con una interfaz amigable para cualquier usuario. La dinámica es simple. Siguiendo 5 pasos sencillos se puede preparar platos de su preferencia ajustados a sus necesidades.
El proceso inicia con la selección del origen y la receta a desarrollar, con opciones entre venezolana, italiana o asiática, por ejemplo. Luego, se debe indicar si es para el desayuno, almuerzo, cena o merienda.
Posteriormente, se debe señalar cuáles son los productos Bufalinda que se desea utilizar, si hay restricciones alimentarias como alergias o preferencias dietéticas y el tiempo máximo disponible para la preparación del platillo.
Ya solo queda esperar que la IA en pocos segundos genere una lista de recetas, cinco en total, que se ajustan a las preferencias y necesidades del consumidor. Cada una de ellas podrá ser descargada e impresa, si así lo desea el usuario.
El link para acceder a esta herramienta que Lácteos Bufalinda pone gratuitamente al servicio de todos sus consumidores es: https://www.bufalinda.com/OpenAI
AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…
Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…
Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…
Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…
Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…
Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…