Group of healthcare workers examining X-ray image at hospital hallway. They are wearing protective face masks due to COVID-19 pandemic.
Un Fondo Administrado de Salud (FAS), es una opción con la que pueden contar medianas y grandes empresas o instituciones para garantizar atención médica a sus trabajadores, colaboradores y hasta sus familiares.
Este tipo de contratos permite a la empresa que lo adquiere reducir costos en seguros, ya que no se trata de una póliza tradicional a riesgo con primas como las acostumbradas a ver en las pólizas colectivas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM). También permite controlar cómo se va a desenvolver la siniestralidad durante el año contratado, porque desde el principio se acuerda un efectivo control de costos para reducir la siniestralidad y desvío del fondo.
Compañías como Seguros Venezuela ofrecen este tipo de producto previo análisis del cliente, sumas aseguradas, coberturas requeridas e índole del riesgo pues no toda empresa debe ser perfilada como idónea para la contratación de un Fondo Administrado de Salud. Lo ideal es que la empresa o institución cuente con más de 50 empleados hasta más de 2 mil personas en sus nóminas.
En este tipo de contrato de aseguramiento, la aseguradora pone a disposición del contratante toda su red de clínicas, su plataforma tecnológica, personal y servicios médicos, así como también gestiona los siniestros durante el tiempo del contrato, igual que lo hacen con una póliza a riesgo. A través de esta alternativa las empresas pueden asegurarse y reducir costos a las empresas, porque no se utilizan primas.
Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).
Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…
Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…
Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…
La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…
Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…
Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…