La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando el próximo 28 septiembre, en los espacios de la Torre SimpleTV ubicados en El Rosal, dos encuentros que celebran la comunicación en Venezuela: la ceremonia de premiación del Premio VenAmCham al periodismo venezolano y el Seminario: La comunicación y el futuro de comunicar.
Estos dos encuentros, que se estarán realizando de manera en conjunta y complementaria, buscan abordar las tendencias, retos y oportunidades del periodismo y las comunicaciones corporativas.
Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 227.
Un lugar para conocer sobre las tendencias y retos de las comunicaciones
VenAmCham, en su objetivo de presentar espacios enfocados en las tendencias gerenciales, estará realizando la primera edición del Seminario: La comunicación y el futuro de comunicar. Dicho encuentro busca ofrecer a los participantes una actualización constante de la mano de diferentes expertos en temas educativos, tecnológicos y sociales en el mundo de las comunicaciones corporativas.
Asimismo, este espacio ofrece la posibilidad de debatir y conversar sobre las tendencias, retos y oportunidades que enfrenta el gremio periodístico. Complementando, de esta forma, dos tendencias en el mundo de las comunicaciones: el área corporativa y el periodismo.
Por otro lado, durante el evento, se estará realizando la ceremonia de premiación de la edición 2023 del Premio VenAmCham al periodismo venezolano, actividad que cuenta con la validación del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), y que tuvo 38 participantes de distintos estados del país y de diferentes países.
Agenda
Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 227.
Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…
Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…
Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…
La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…
Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…
Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…