El posicionamiento de marca hace referencia al lugar que ocupa un producto o un servicio en la mente de un consumidor en comparación con la competencia, lo que explica, por qué una persona compra un artículo de una marca determinada en lugar de otra. Esto es el resultado de la imagen que brinda el producto, servicio, idea, persona o marca y en ello los consumidores siempre tienen la última palabra.
Permanecer como una marca de tradición entre el público por una extensa cantidad de tiempo no es fácil de lograr, sin embargo, existen diversas empresas que lo han conseguido y una de ellas es La Montserratina, que cuenta con casi 74 años manteniendo fuertes vínculos con los consumidores venezolanos.
La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que la marca de productos parrilleros destaca por su alta calidad, tradición y constante innovación, que le permiten mantenerse en el gusto de los consumidores venezolanos y satisfacer sus necesidades en el transcurso de los años.
Indicó que esta marca nunca abandona a sus consumidores, por eso siempre se esfuerza por mantener cercanía con ellos, fortalecer sus lazos y escucharlos, para entender sus necesidades y brindarles las soluciones que requieren.
Resaltó que La Montserratina se mantiene en constante innovación para complacer los variados gustos de los venezolanos, debido a que “este elemento es el que permite marcar una diferencia en el mercado”.
Diversidad parrillera
La gerente nacional de mercadeo señaló que el amplio portafolio de productos de los maestros parrilleros siempre se destaca por sus elevados niveles de excelencia, puesto que la marca cuenta con un equipo especializado en mantener sus estrictos controles de producción que aseguran la calidad, para que La Montserratina siempre se destaque en el mercado.
Para cubrir distintos segmentos del mercado, los artesanos del sabor ofrecen diversas categorías de productos, entre las cuales se incluyen las líneas innovadoras y más recientes de la marca, como son: Congelados, que brinda hamburguesas de Chorizo Ahumado y de Ajo; y Untables, que ofrece los sabores de Chorizo Ahumado y Morcilla.
Asimismo, La Montserratina cuenta con la categoría Parrillera, que tiene Salchicha Blanca Cruda, Chorizo Tipo Carupanero, entre otros; la de Madurados y Especialidades, a la que pertenecen algunos productos como el Salchichón Tipo Vich, el Chorizo tipo Vela y Fuet; la línea Navideña, que brinda Jamón Planchado, Jamón Ahumado Tipo Tender, entre otros; y la categoría de carbón.
Con todos los elementos mencionados, La Montserratina ha logrado estar junto a los venezolanos año tras año, manteniéndose como una marca de tradición entre ellos, acompañándolos en todas las ocasiones de consumo.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.