Crear el hábito de hacer todos los días un buen desayuno que sea nutritivo y saludable es lo más recomendable, ya que esa primera comida ayudará a impulsar el metabolismo y controlar el riesgo de comer en exceso durante el resto de la jornada.
Para lograr un desayuno nutritivo este debe incluir una fuente de proteínas como huevos, yogurt o nueces, también se pueden agregar productos que contengan frutas, cereales y lácteos, acompañados por los sabores de preferencia.
El desayuno es más que un momento para comer, también sirve para llenarse de buena energía, relajarse y comenzar el día con actitud positiva, por eso Secretos de la Abuela invita a disfrutar de una mañana de bienestar comenzando por saborear una tostada untada con alguna de sus tres deliciosas mermeladas: piña, fresa o guayaba, un bocado de dulzura pura.
Dada la importancia que tiene para la salud esa primera comida del día, cada 25 de septiembre se celebra el Día Internacional del Mejor Desayuno, y qué mejor oportunidad para festejarlo que disfrutando un dulce momento con los productos de Secretos de la Abuela, como sus mermeladas, hechas con amor y dedicación, con el auténtico sabor tradicional de nuestras antecesoras, y los ricos trocitos de las frutas.
Son perfectas para untar o agregar como ingrediente principal de desayunos y meriendas, para deleitar a grandes y chicos.
Para desayunar con energía hay varias opciones como acompañar un pan de sándwich tostado, pan francés tostado, panquecas, galletas de soda, yogurt, cereales o galletas dulces, con una deliciosa mermelada de Secretos de la Abuela.
Para obtener más información sobre la marca y sus productos, visite el sitio web: https://www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.