La banda de rock venezolana Nueve Noventa regresa nuevamente con una canción promocional única en el estilo de la banda “Luna” que está disponible desde el 26 de agosto en todas las plataformas digitales.
Como su nombre lo indica el tema está dedicado al satélite de la tierra y la forma en la que este moldea la “frecuencia del latido” de las personas que vivimos en el planeta. «Habla sobre cómo los espíritus humanos van evolucionando poco a poco hacia un despertar de consciencia universal dejando atrás los condicionamientos externos y el materialismo en la sociedad», indicó Joshua González vocalista de Nueve Noventa (990).
Al igual que otras canciones de la agrupación “Luna” se caracteriza por las armonías y melodías en las guitarras llenas de cambios entre overdrive y distorsiones, bajos robustos y con cuerpo, un ritmo de percusión que pone a mover cabezas, y una voz potente que llena de energía a los fanáticos de la banda.
Con “Luna” es la primera vez que la agrupación se arriesga a realizar un videoclip animado. Esto ocurre porque en uno de sus viajes al interior del país conocen a Edio Gutiérrez, ilustrador y diseñador de la marca Odio (@odio_0_), ubicada en Cabudare, después de verlos tocar en un local de la zona les comentó una idea acerca de llevar a los miembros de la banda a cómics y hacer un video con animaciones y a estos les encantó la propuesta. También fue el encargado del arte de la portada de este sencillo de la banda.
A continuación el video de la canción:
Imaginen que son gerentes de control de calidad de un gran fabricante de productos electrónicos.…
Pagar el transporte público en Argentina es cada vez más fácil. A partir del 1º…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, líder del mercado mundial de televisores por 19 años consecutivos,…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Nestlé Venezuela enmarcada en la gestión de sustentabilidad ambiental que promueve la organización a nivel…
Por Eduardo Travieso Itriago Imaginen correr una carrera de 5 km y, en lugar de…