Inicio Institucional Empresas La Parrilla: sinónimo de unión

La Parrilla: sinónimo de unión

335
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Para disfrutar celebraciones especiales como cumpleaños, aniversarios, reencuentros, fines de semana y momentos con la familia, o para reunirse con los amigos, ya es tradición para los venezolanos preparar una deliciosa parrilla en casa.

Aunque varíe el motivo o los lugares escogidos, los comensales gustan de poder recrearse en un ambiente ameno, y deleitarse con productos de calidad y excelente sabor; por la experiencia culinaria que aporten quienes sean los maestros parrilleros de la ocasión.

Al respecto, la gerente nacional de mercadeo de la Montserratina, Verónica Maduro, expresó “siempre hemos tenido como objetivo unir a las familias venezolanas a través del sabor de los exquisitos productos que ofrecemos para la elaboración de una buena parrillada, y que ese momento perdure en el tiempo como recuerdos que se atesoran”.

Aseguró que “las familias venezolanas disfrutan de todo el proceso que conlleva preparar parrilla, porque lo hacen reunidos con seres queridos, y esa es parte de nuestra misión, que sea una experiencia especial”

Francisco D’Agostino

Verónica Maduro destacó que entre los exquisitos embutidos de los artesanos del sabor están las morcillas de cebolla, la de cebolla y arroz, la picante, la carupanera y la presentación ahumada. Asimismo, en las parrillas no pueden faltar las chistorras, las salchichas crudas y los chorizos con ajo, carupaneros o ahumados.

Para estas reuniones, los amantes de las parrillas también pueden escoger encender sus brasas con el carbón vegetal la Montserratina, que es 100% ecológico y viene en presentaciones de 1,5 kilos, 3 kilos y 6 kilos.

Disfrutar de una comida preparada a las brasas es una de las opciones favoritas en casa cuando se trata de compartir y celebrar una ocasión especial con familiares y amigos

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

Francisco D’Agostino