En una acción de agradecimiento con el universo, y buscando darle mayor modernismo a su estilo, el Goyo Reyna, principal exponente del canto flamenco del país, así como del latín-pop flamenco, decidió darle un cambio radical a su apariencia y se acaba de convertir en el primer cantante en su estilo con el cabello color azul. Además, el artista, con esta metamorfosis estilística busca iniciar con aires modernos una nueva etapa en su exitosa carrera.
“También me estoy pintando el cabello de color azul, en agradecimiento al chakra N 5, que es el chakra de la garganta, la epiglotis y la tiroides, correspondiente a la voz, que especialmente para los cantantes es muy relevante. Ahora puedo decir que soy el primer cantante flamenco en la historia, en lucir su cabello azul. También es un agradecimiento a la energía universal que me devolvió la voz en enero de este año, ya que estuve sin poder cantar por un tiempo debido a una infección respiratoria,” explicó Goyo Reyna.
«Pronto vienen cosas buenas, estaré lanzando otros singles en alianza con destacados artistas, también estoy planificando varias presentaciones en distintos formatos, hasta estoy por inaugurar un nuevo centro cultural«, agregó.
El Goyo Reyna quiere agradecer a @olimpocaracas especialmente a los estilistas @ronaldbarbershop11 y Shiachon Kashi de Oliveira González, así como a la gerente de Olimpo Barber Spa, Anabel Lozada y a su relacionista público Enzo Espósito @soyenzoesposito por su atención, talento y dedicación.
Sigue a Goyo Reyna en sus redes sociales
Instagram: @goyoreynacanta