De Maracaibo a Margarita
El intenso tour prosigue el 9 y 10 de mayo, cuando se presenten en el Sambil Maracaibo y en el Teatro Baralt, con su taller y concierto, respectivamente. El jueves 11 harán lo propio en Lechería; el viernes 12 estarán en el Sambil Barquisimeto y en el histórico Teatro Juares de esa ciudad, para cerrar con el calor del oriente venezolano los días sábado 13 de mayo, con una clase magistral en el Sambil Margarita, y el domingo 14 en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.
Entre las sorpresas de esta gira presentada por Simple TV y organizada por RojasSosa Producciones, con el patrocinio de Banco Plaza y el auspicio de Sambil Venezuela, Lidotel, Laser Airlines y Circuito Onda; está la participación de talentos emergentes en algunas de las ocho localidades en que se presentarán.
Información sobre las entradas para C4 Trío: Back To Four 2023, en en la página www.c4trio.com y en las las redes sociales de la agrupación: @c4trio.
AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…
Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…
Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…
Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…
Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…
Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…