Empresas

«La bachata» de Manuel Turizo supera el billón de reproducciones

Hace algunos días durante su concierto en Manta, Ecuador; el cantautor Manuel Turizo (@manuelturizo) compartió la gran noticia: su sencillo «La bachata», el cual se ha convertido en un éxito a nivel mundial, llegó al billón de reproducciones en la plataforma digital de música, Spotify.

Luego de celebrar en tarima este importante logro para su carrera junto a su equipo de trabajo, a su cuerpo de baile y a su hermano Julián Turizo, el colombiano cantó el tema acompañado por una multitud de más de 12.000 personas.

Actualmente, Turizo se encuentra de gira con su «Tour 2000» por Latinoamérica y hace poco hizo el lanzamiento de su álbum «2000», en el cual se encuentra además de «La bachata», otros temas con gran cantidad de reproducciones como «El merengue» junto al DJ Marshmello, «Éxtasis» junto a la argentina María Becerra, «Jamaica» con Beéle, entre muchos otros para un total de 15 canciones que pueden disfrutar en plataformas y en su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/@ManuelTurizoMTZ).

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago