Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Tostao (@tostao), cantante y compositor, presenta su nuevo sencillo “La Temperatura”, junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano Leysong, Buay Press y Maiki Vi. Disponible con su video musical en todas las plataformas digitales.
Con su consigna “Exótico pal Mundo”, Tostao busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de ritmo “Exótico”, en una iniciativa que además apoya a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.
Tostao invitó a los intérpretes Leysong, Buay Press y Maiki Vi a unírsele en “La Temperatura”. Un tema con un ritmo sin igual de principio a fin, lleno de sensualidad y picardía, con una melodía que invita a bailar y a “menear” las caderas, bajo la producción musical de Kasper, Robbie Vida y Wainer.
“Estoy feliz del recibimiento que están teniendo los temas de este proyecto, feliz de poder compartir mi cultura y mis raíces y agradecido con los artistas que forman parte de este sueño”, comentó el artista.
El sencillo estrena con su video musical oficial (https://www.youtube.com/
“La Temperatura” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Por Eduardo Tobías Travieso El panorama de las amenazas cibernéticas es cada vez más peligroso…
La correcta gestión de los residuos, la promoción de un consumo responsable, así como el…
Animaccord, titular de los derechos de la exitosa franquicia global Masha y el Oso, se…
Por Eduardo Travieso Itriago El equipo Nissan de Fórmula E deleitó a sus aficionados en…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que Galaxy S25 ha sido galardonado con el…
LG Electronics (LG) anuncia una promoción especial para usuarios de pantallas LG Smart TV en…