El salsero colombiano Willy García lanzó el vídeo de «Mentiroso», el primer sencillo de su producción “Siendo Yo”, con la que debuta en el top 25 de las canciones más sonadas en Billboard bajo la promoción radial de CrossOver Promotions del veterano Hamilton Caucayo.
Willy Garcia presenta una nueva apuesta musical que derriba fronteras en lo audiovisual y auditivo, contando con la participación de la modelo y ex reina de belleza dominicana, Doremi Pineda, filmado en Miami, bajo la producción del director caleño Diego Andrade.
“Mentiroso” además, trae como invitados especiales a los maestros Diego Galé (Conga, Bongó y campana) y el timbalero Robert Vilera, producido por Óscar Iván Lozano y letra de Willy García.
En este nuevo álbum se ubica un Willy García siguiendo sus emociones y sensaciones, donde logra unir lo mejor de la experiencia pasada con lo mejor de su presente.
Tras el éxito de su anterior álbum ‘El Día Es Hoy’, con el que obtuvo nominaciones al Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro y Premios HEAT por la canción “Lo Veo y No Lo Creo” junto al maestro Gilberto Santa Rosa, Willy Garcia ha escalado mucho con su talento a lo largo de su carrera.
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Luisa Ortega es una bióloga de carrera, con un MBA (maestría en administración de negocios)…
Ubicada en un bosque de pinos, robles y matorrales aromáticos en la Provenza, la planta…
Por Eduardo Tobías Travieso La industria de la belleza coreana es famosa por su complejo…
Por Eduardo Travieso Itriago Fundación Telefónica Movistar presentó un nuevo ciclo de talleres tecnológicos y…
Por decimotercer año consecutivo, Banco Bci fue reconocida como la empresa más sostenible de Chile,…