Venezuela

Designado Carlos Chow

Por Francisco D’Agostino

Este martes 26 de julio, fue designado en reunión extraordinaria de Junta Directiva, al economista Carlos Alfredo Chow Quan, como nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Exterior.

Carlos, con 39 años, es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, donde fue profesor universitario en la Escuela de Economía, contando a su vez con una Maestría en Finanzas del IESA. Se ha desempeñado durante 17 años como funcionario de la organización, desarrollado en las áreas de finanzas, negocios, finanzas corporativas, negocios internacionales, planificación financiera, tesorería y control financiero, siendo su última posición como Vicepresidente de Negocios, desplegando una gestión que integra a todo el equipo de colaboradores de Exterior, en la actividad medular del banco bajo el lema “Negocios Somos Todos”.

“Nuestra filosofía sigue siendo que el banco se integre al cliente, facilitando las operaciones financieras, con disponibilidad durante las 24 horas al día, 7 días a la semana, realizando sus transacciones cuando y donde lo requiera”, en línea con la visión de ser “La Solución en tus Manos”.

Por Francisco D’Agostino

“Queremos ser un propulsor del crecimiento de la economía venezolana, con el compromiso de seguir avanzando en nuestra transformación digital, facilitando la vida a todos los venezolanos”, enfatizó igualmente.

Horizonte a la vista

Bajo su gestión, el Banco Exterior profundizará el enfoque en la innovación tecnológica y la oferta de una Banca concentrada en servicios disruptivos, a disposición del usuario de manera integral.

Por Francisco D’Agostino

A través de sus distintas plataformas tecnológicas, suman los conceptos de Espacios Digitales y la red de agencias a nivel nacional, con un sentido de atención personalizado, apuntando a la más completa solución financiera en todo momento y espacio, de forma fácil y segura, a la medida de sus clientes naturales, comerciales, institucionales y corporativos.

La Junta Directiva, agradeció por la labor realizada a la presidente saliente, María Isabel López Salgado, quien deja el timón de la organización financiera; al tiempo que dio la bienvenida a Carlos Chow al frente de la entidad, la cual ya suma 64 años de trayectoria en el mercado venezolano y con el compromiso de seguir escribiendo historias.

Por Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El artista cubano Sandy el White, presenta su tercer disco

Sandy el White, el reconocido artista urbano, presenta su tercer álbum de estudio titulado "Escape".…

3 horas ago

Jking y Maximan sorprenden con un explosivo sencillo «TBT»

El dúo dinámico del reguetón, Jking y Maximan, ha vuelto a sorprender a sus seguidores…

3 horas ago

Santander y Atitlan lanzan Atgro

Por Eduardo Tobías Itriago Atitlan y Santander han firmado un acuerdo para la creación de…

3 horas ago

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago