La marca de embutidos Don Diego da más pasos para convertirse en la opción predilecta de la mayoría de los hogares venezolanos, porque cuenta con “las 3B: Bueno, Bonito y Buen Precio”, para así conquistar los gustos y corazones nacionales.
La apuesta de Don Diego, una marca 100% nacional, es ser la mejor opción económica y preferida del venezolano que permita cubrir las necesidades de toda la familia con productos sustitutos de la proteína, para servir solo, usar como relleno de arepa o sándwich o como acompañante junto a contornos como: arroz, pasta, vegetales, entre otros, puesto que son ideales para cualquier momento de consumo o comida del día.
Don Diego cuenta con un portafolio que incluye actualmente la Espalda Ahumada Tipo Arepero, de 1,5 kg; el Fiambre de Cerdo y Res, de 4,9 kg; el Jamón Cocido Estándar, de 1 y 5,7 kg; la Mortadela Especial, de 500 gramos y Salchichas Sazonaditas, vendidas en gramos o kilos según la necesidad del consumidor.
Cada uno de estos productos es insuperable para los consumidores que buscan un delicioso sabor y los mejores precios del mercado pensando en el rendimiento familiar.
Los productos son elaborados manteniendo altos estándares de calidad, y se pueden adquirir enteros o rebanados en los supermercados y charcuterías de todo el país.
Asimismo, Don Diego prepara para este año varios lanzamientos de líneas y productos que se dirigirán a cubrir las necesidades nutricionales y del mejor sabor, pero a bajos precios, para acompañar el consumo de proteínas de calidad en los sectores populares del país.