Por Francisco D’Agostino
El cantante y compositor venezolano Danny Ocean quien recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito ME REHÚSO, estrena PRONTO su nuevo sencillo.
PRONTO escrita por Danny Ocean, está llena de pegajosas melodías muy al estilo del artista. PRONTO, nace de una historia personal de Danny. Cuando él trabajaba en una agencia de publicidad en Venezuela, en su ruta al trabajo, siempre veía a una chica bellísima, caminando hacia la estación del metro todas las mañanas a la misma hora. Un día en su carro comenzó a imaginar todos los posibles escenarios de cómo podría llegarle y conocerla. PRONTO es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio.
“PRONTO son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas “PRONTO será́ mía”, expresó Danny Ocean.
El video de PRONTO fue grabado en los Foros Radi, en la Ciudad de México, y al igual que sus anteriores video clips se espera cuente con gran aceptación.
Danny Ocean, continúa sumando éxitos a su carrera y así lo demuestra con ME REHÚSO. Siendo este el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y con el cual también rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify. El video musical superó las 1.4 billones de vistas en YouTube.
La carrera de Danny Ocean, continúa en ascenso ya que PRONTO promete convertirse ser un himno.
Por Francisco D’Agostino
AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…
Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…
Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…
Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…
Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…
Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…