El pasado año Sean Frutos anunciaba que emprendía carrera en solitario en paralelo a la banda de la que es vocalista, Second. Un proyecto que nace para dar salida a temas guardados en la recámara y que no encajan en el repertorio de la exitosa formación murciana, que cuenta con siete álbumes de estudio y más de veinte años de recorrido.
Primero llegó el rompedor sencillo Ilustres opinadores, seguido unos meses después de la historia de inspiración, arte y desamor Tu obra de arte. Y hoy se estrena en plataformas digitales la tercera canción de Sean Frutos, Noche Ardiendo un tema que habla del caer y el resurgir emocional. El propio artista declara: «Esta canción la escribí en una noche de mierda que acabó bien. Unas horas tenebrosas que mueren con la luz del día. Bajé a los infiernos, pero me pude escapar, por esa vez». En lo que respecta a la producción, Sean añade «necesitaba que la producción fuera cruda y concisa, que recreara la tensión vivida, pero sin artificios».
Sean Frutos cuenta con redes sociales propias (Facebook, Twitter e Instagram) desde donde se pueden seguir todas las novedades de su andadura en solitario y en la que poco a poco irá desgranando nuevas canciones.