Se ha llegado a un acuerdo amistoso a favor de J & N Records en una disputa en la cual Sony Music Entertainment y The Orchard estaban distribuyendo digitalmente grabaciones de Luis Vargas de parte de Greenlite Music Group y Urbano Live Entertainment.
Según el arreglo, The Orchard, Sony, Urbano Live y Greenlite reconocen su error en explotar estas grabaciones sin las autorizaciones requeridas de J & N Records.
Las empresas han acordado pagar compensación completa a J & N por los daños causados por las explotaciones de sus cintas maestras no autorizadas.
Incluyendo en el arreglo son las grabaciones de José Luís Records. J & N Records es la exclusiva distribuidora digital en el mundo entero de dichas grabaciones.
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Luisa Ortega es una bióloga de carrera, con un MBA (maestría en administración de negocios)…
Ubicada en un bosque de pinos, robles y matorrales aromáticos en la Provenza, la planta…
Por Eduardo Tobías Travieso La industria de la belleza coreana es famosa por su complejo…
Por Eduardo Travieso Itriago Fundación Telefónica Movistar presentó un nuevo ciclo de talleres tecnológicos y…
Por decimotercer año consecutivo, Banco Bci fue reconocida como la empresa más sostenible de Chile,…