El artista venezolano Eleazar Mora realiza un álbum homenaje al gran artista español Nino Bravo con una producción titulada «Nino Bravo, una orquesta y una voz» que saldrá a la venta próximamente por todas las plataformas digitales.
«Este álbum se une a los homenajes musicales que siempre quise hacer, empezando por el gran maestro Simón Díaz, siguiendo por Javier Solis y ahora con Nino Bravo» expresó Eleazar quien en sus años como solista ya lleva 6 producciones de más de 86 canciones lanzadas y varios reconocimientos de la industria musical.
En esta producción, el tenor Eleazar Mora interpreta grandes éxitos del reconocido Nino Bravo como fueron «Mis noches sin ti», «Cartas Amarillas», «Te acuerdas María?», «América», «Cambiarás», «Te Quiero», «Yo no sé porque esta melodía», «Noelia», «Vivir», «Un beso y una flor» y «Libre».
En la producción general, arreglos y dirección, estuvo presente el trabajo de Pedro Mauricio González, mientras que la masterización está a cargo de Michael Fuller, la grabación de Tomás Cardona Rodríguez y en la grabación de voz, edición y mezcla Keith Morrison.
En este álbum participaron más de 30 músicos dentro de lo que se destacan Carlos Pabón en la Flauta, Jack Levy en el Oboe, Alberto Estrada en el Clarinete, Marcella Frías en el Fagot, Jorge Rivera en el Saxo Alto y Frank Haslam en el Saxo Baritono.
También se encuentran Jinger Carrero(✞) en el corno, Francisco Grillo y Juan Briceño en las trompetas, Michel de los Rios y Aaron Cabrera en los trombones, Juan Pablo Barrios en la batería, Alexander Livinalli en la percusión y Edwin Arrellano en la guitarra.
El álbum también incluye los coros de Daniela Salazar, Mariana Isabel Gómez, Héctor Márquez, Ezequiel Chacón, Lorel Rodríguez y Luisana Pérez, mientras que los primeros violines fueron de Carlos Montero, María Villasmil y Claudia Villasmil y los segundos violines de Martha Zambrano, Wilmenny Lugo y Pedro Changir.
Por último, este valioso álbum contó con Gastón García y César González en las violas, Evelina Ishakbaeva y Joice Honores en los cellos, Agustín Espina en los teclados, Manny Pérez como Coach Vocal y el productor Pedro Mauricio González realizó el piano y el bajo.