«Con Dembow» se une a la lista de temas lanzados por Mr. Emelo junto al productor Frankpal, donde esta vez hacen un recorrido por este ritmo urbano de la República Dominicana.
«Me encanta crear, inspirarme y entregar todo de mi a la hora de componer y producir nuevos temas para el público» expresó el artista cubano radicado en Miami y que ha debutado en este año lanzando al menos un tema mensual en este 2020.
Recientemente lanzó su versión del tema «Desahogo» de Nicky Jam Feat. Carla Morrison titulado «Respect Freestyle» donde cuenta sus hazañas como nuevo artista en la industria.
En Youtube gana terreno con su vídeo «Fanática» que en poco más de su primer mes ya supera la cifra del cuarto millón de vistas en su canal oficial.
Otros de los temas que ha estrenado este año ha sido «Lollipop«, «Dame de Tu Piel«, «La Estilista» y «The Weekend» todos bajo la distribución de Laum Music.
Luisa Ortega es una bióloga de carrera, con un MBA (maestría en administración de negocios)…
Ubicada en un bosque de pinos, robles y matorrales aromáticos en la Provenza, la planta…
Por Eduardo Tobías Travieso La industria de la belleza coreana es famosa por su complejo…
Por Eduardo Travieso Itriago Fundación Telefónica Movistar presentó un nuevo ciclo de talleres tecnológicos y…
Por decimotercer año consecutivo, Banco Bci fue reconocida como la empresa más sostenible de Chile,…
Por Eduardo Travieso Itriago Cada año se incorporan nuevos sitios a la red, por decisión…