“Yo Quisiera Ser” el nuevo tema que une a La Diva del Merengue, Miriam Cruz con uno de los artistas del momento Manny Cruz, ante lo que promete ser un total éxito y el cual planean estrenar en el mes de agosto.
Este merengue cuenta con la autoría de Frank Ceara y de Manny, con arreglos de Edwin García y grabado en Stereophonic Studios en Santo Domingo.
“Colaborar con una de las voces más hermosas de República Dominicana es un enorme placer. Miriam es una artista a la que admiro muchísimo y se que esta canción será un hit Dios mediante” expresó el joven artista.
El lanzamiento será acompañado de un videoclip que se estará rodando en los próximos días y el proyecto tendrá una distribución de La Oreja Media Group y coordinación de Focus Entertaiment y Lanhut Récord.
Tal como lo expresó días atrás, La Diva del Merengue se encuentra confiada con esta colaboración junto a Manny, la sangre nueva del merengue y está segura que “Yo Quisiera Ser” conectará con el gusto popular de una manera muy especial.
A pesar de la situación que se atraviesa mundialmente, ninguno de los dos artistas han detenido su labor y se mantienen posicionados en la radio nacional; Miriam con su más reciente sencillo “No Creo En Él” el cual suena insistentemente y Manny con su más reciente colaboración junto Elvis Crespo “Imaginarme Sin Ti” canción que ya alcanza 5 millones de visualizaciones.
Una experiencia llena de adrenalina y suspenso es la que viven los asistentes a la…
Tras más de una década de esfuerzos colaborativos en un proyecto de investigación científica internacional,…
Por Eduardo Tobías Travieso Itriago El cuatrista mirandino obtuvo el primer lugar la novena edición…
Por Eduardo Tobías Itriago Bimbo Colombia anunció el lanzamiento de su nuevo pan blanco, que…
En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente…
DHL y la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York publicaron hoy…