Venezuela

Escucha el llamado y descubre el secreto con “Frozen 2” en Cines Unidos

Cines Unidos anuncia para el viernes 29 de noviembre el estreno de “Frozen 2”, la nueva película animada de Disney que continúa la historia de las hermanas Elsa y Anna del reino de Arandelle.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es un llamado que está amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Sven y Olaf, ella se embarcará en un peligroso pero extraordinario viaje para descubrirlo. Si en “Frozen: Una Aventura Congelada” (2013; ganadora de dos premios premio Óscar) Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en “Frozen 2” ella espera que sean suficientes para lo que debe enfrentar.

La dirección es de Jennifer Lee y Chris Buck, la produccción de Peter Del Vecho, y la música original conrresponde a los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. “Si la película anterior fue ‘y fueron felices para siempre’ —comenta la directora Lee— “Frozen 2” es el día después de que fueron felices para siempre… Así que ahora se trata de luchar por tu lugar en el mundo, hacer lo correcto, todas esas cosas de persona adulta que debes hacer. Sigue habiendo diversión y humor, pero es una historia profundamente emocional sobre descubrir quiénes estamos destinados a ser”.

Por su hermosa animación y sus bellas canciones originales, este estreno es un evento obligado para todas las familias venezolanas en la víspera de las fiestas decembrinas. Como un regalo de Navidad, “Frozen 2” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 29 de noviembre.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago