Venezuela

Belkys Hauayek dicta taller de reiki

El próximo sábado 9 de noviembre de 2019 , la maestra Belkys Hauayek dictará un taller de Reiki nivel I, de 9:00 am a 5:00 pm, en La Asunción, al lado del Colegio Náutico. El taller brindará a los participantes herramientas para equilibrar sus emociones y pensamientos, trabajar en su propia sanación y construir la vida que desean.

Hauayek, tiene una larga y reconocida trayectoria en el campo holístico, brindando consultas, tratamientos y talleres de lo aprendido durante tantos años. “Las aplicaciones prácticas de llevar la energía del Reiki a todo lo que puedes tocar, van desde alivio de dolores y malestares físicos; tanto para uno mismo, como para otras personas o animales, la potenciación y limpieza energética de los alimentos, del agua de las medicinas, etcétera. Así como el equilibrio de las emociones, aún en ambientes y períodos estresantes, la conexión con tu parte más elevada y poderosa y el contacto con tu maestro interno o yo Superior”, señaló.

Belkys Hauayek, ha trabajado desde los 14 años en su propio crecimiento personal con técnicas de autoconocimiento y autoayuda como la Sofrología y la Sofropedagogía bajo la guía del Dr. José Antonio Chalbaud Troconis. Estudió con Feibert y con Maytee Pérez, los conocimientos en el área de la física cuántica y cuerpos sutiles. Vivió en Italia durante 20 años y desde 2007 reside en Venezuela, su país natal. Ha dictado talleres y ofrecido consultas en diferentes ciudades de Italia, Venezuela y a través de internet a diferentes lugares del mundo. Desde el año 1995 conoce y emplea las Esencias Florales del Dr Bach, Esencias Californianas, y las Orquídeas del Amazonas, como técnica de equilibrio emocional y mental.

Igualmente cuenta con Maestrías de Reiki en varios sistemas, entre ellos: Usui Tibetano, Karuna, Egipcio, Kuan Yin, Teramai, etc, Master de Magnified Healing, es practicante de Terapia de Respuesta Espiritual de Robert Dezler, creadora del Taller Construyendo mi BienEstar, creadora de la Terapia Sonora “Ecos de Luz”, practicante del Chi Kung del Perfume y desde el año 2014 practica y enseña la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo, basada en las inspiraciones de Alejandra Casado.
Para más información e inscripciones, llamar al 04269873788 o al 04123535372

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago