Venezuela

El lado más oscuro del “Guasón” quedará al descubierto en Cinex

El ganador del León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019, “Guasón”,  se apoderará de la cartelera nacional, este viernes 4 de octubre. El film dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, muestra los orígenes del icónico villano de DC Comics.

Por primera vez el público tendrá la oportunidad de ver el lado más humano y siniestro de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que luego de enfrentar una serie de acontecimientos, decide convertirse en Guasón, unos de los villanos más peligrosos de Ciudad Gótica.

El conocido Príncipe Payaso del Crimen, se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) acercándose a su hijo, el futuro Caballero de la Noche.

La diversión también llega a los cines este viernes con “Sr. Link”, una comedia animada dirigida por Chris Butler. Sir Lionel Frost, el autoproclamado como el mejor explorador de monstruos y leyendas de todos los tiempos, calificativo que es cuestionado por sus colegas más cercanos, planea callar las bocas de todos iniciando en el noreste de americano la búsqueda del eslabón perdido.

Se trata de una misteriosa criatura, mitad humano y mitad bestia, que es sorprendentemente inteligente y cuya especie está en peligro de extinción. Así que Sir Lionel, decide ayudarlo a encontrar sus únicos parientes iniciado un viaje alrededor del mundo hasta el valle de Shangri-La.

¡Descubre en Cinex todas las sorpresas que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago