Venezuela

“El Pasado Que Nos Une”: cada familia guarda un secreto

Michelle Williams y Julianne Moore, ganadora de un premio Oscar y del premio Emmy, fue la primera mujer estadounidense en recibir los máximos premios de actuación en los festivales de cine de Cannes, Berlín y Venecia, protagonizan “El Pasado Que Nos Une”, una impactante historia que mezcla el presente con el recuerdo del pasado. La directora de un orfanato en la India (Michelle Williams), no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos de la organización, lo que la obliga a viajar a Nueva York para recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore). Pronto, descubre que deberá afrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Bart Freundlich, es director, guionista y productor cuyos créditos incluyen: Wolves, The Rebound, Trust The Man, Catch That Kid, World Traveler, y su película debut de Sundance, The Myth of Fingerprints.  Por su larga trayectoria, Freundlich, realizó el trabajo de la dirección del filme haciendo énfasis en la creatividad dentro del guión bajo la inspiración de una gran selección de actores.

La historia trata las áreas grises de la vida, y la idea de que lo que es moralmente correcto o incorrecto pueden confundirse. Este libreto, comparte ideas que motivan a la familia, siendo completamente un idioma universal, sin importar la ubicación geográfica en el que se encuentren.

Cines Unidos anuncia el estreno de esta grandiosa película, que propone captar la atención del espectador, a partir del próximo viernes 11 de noviembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

IA, robótica y ciudades sustentables, entre las actividades gratuitas para escuelas

Por Eduardo Travieso Itriago Fundación Telefónica Movistar presentó un nuevo ciclo de talleres tecnológicos y…

9 horas ago

PALOLA estrena “Lástima 2.0”: un videoclip cargado de corazón

PALOLA, cantautora venezolana que en pocos meses ha conquistado un espacio en el competido mercado…

9 horas ago

Banco Exterior celebra el Día de las Madres premiando tus compras

En vísperas de una de las fechas más especiales del año, el Banco Exterior anunció…

9 horas ago

Microsoft construye los primeros centros de datos con madera

Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…

1 día ago

3 formas en que la IA ayuda al planeta

Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…

1 día ago

Jornada de Empleo Verde

Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…

1 día ago