Venezuela

Pennywise sigue aterrando al público

Pennywise, el terrorífico payaso de “IT: Capítulo Dos”, por tercera semana consecutiva ocupa el primer lugar del Top 5 nacional. El thriller que cuenta con la dirección de Andy Muschietti, sigue aterrando al público logrando una taquilla mundial de 360 millones de dólares.

En la sala 4DX de Cinex, y sus asientos multisensoriales, se vive el miedo al máximo cuando el conocido Club de los Perdedores vuelva a Derry, 27 años después, para enfrentarse al terrorífico payaso, Pennywise  (Bill  Skarsgård), quien ha estado planeando una sangrienta venganza durante años.

La segunda casilla es para el live-action del clásico de Disney, “El Rey León”, que después de diez semanas en la cartelera sigue conquistando a grandes y chicos. El film dirigido por Jon Favreau, y que cuenta con un elenco de voces conformado por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala), acumula una recaudación de 1.619, 47 millones de dólares.

En su primera semana, “Mascota Jurásica” se ubica en el tercer lugar del conteo. Chris es solo un adolescente que tiene en su poder una mascota muy particular: Un dinosaurio, llamado Albert, que inmediatamente se convierte en su mejor amigo. Las cosas se empiezan a complicar cuando un cruel científico descubre su secreto y planea apoderarse del animal jurásico para hacer terribles experimentos.

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, mantiene estable en el cuarto puesto del conteo cinematográfico. El primer spin-off de la saga protagonizado por  Dwayne Johnson y Jason Statham, cuenta con una recaudación de 691,98 millones de dólares. En esta aventura, dos tipos que no se llevan  nada bien tendrán que detener a Brixton (Idris Elba), quien tiene en su poder una peligrosa arma que pone en peligro a la humanidad.

Para finalizar, las risas y las aventuras de unos “Chicos Buenos”, llegan a la quinta posición. Max, Lucas y Thor, son tres niños 12 años que por primera vez son invitados a una fiesta, pero hay un problema: ¡ninguno sabe cómo besar! Así que deciden solucionarlo haciendo una rigurosa investigación.

¡Vive en Cinex el mundo de emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago