Venezuela

Aprende francés con el plan vacacional 2019 Sesión agosto

Llegó el fin de año escolar y los más pequeños de la casa están de vacaciones y tienen mucho tiempo libre, es por eso que la Alianza Francesa de Caracas ofrece una experiencia nueva a cargo de profesores responsables y preparados que ayudarán a que los niños aprendan el francés y su cultura a través de actividades lúdicas y  recreativas.

Se trata del Plan Vacacional 2019 que inició  el pasado lunes 29 de julio y está  dividido en dos fases: una que se llevó a cabo  hasta el 9 de agosto, y otra que inicia este 19 de agosto y será hasta fin de mes, como parte de las iniciativas de formación que ofrece esta institución para promover la enseñanza del idioma en Venezuela.

Dicho plan, se ofrecerá para niñas y niños en edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad, además se aceptará un máximo de 10 participantes por grupo. Los más pequeños podrán estudiar el francés mediante metodologías lúdicas tales como: canciones, diálogos, piezas de teatro, manualidades, reciclaje, música, arte y cine.

El horario del Plan Vacacional es de 10:00 am hasta la 1:00 pm y de 2:00pm a 5:00pm. Durante este período, los integrantes alcanzarán a saludar de manera formal e informal, así como a presentarse en francés, decir sus gustos y preferencias.

Dos horas serán destinadas a la parte teórica, dónde entenderán como identificar las partes del cuerpo humano, señalar cuáles son los objetos dentro un salón de clases, sus útiles escolares, colores, números, días de la semana y meses del año, y al final, dedicarán 45 minutos a la puesta en práctica de lo aprendido.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en horario de oficina en las sedes de La Castellana, las Mercedes, la Tahona y Chacaíto. Los padres deberán entregar una foto tipo carnet de su representado al momento de realizar dicha inscripción.

Para el último día del plan vacacional se tiene prevista una actividad de cierre, con entrega de Certificados, dónde los alumnos serán los protagonistas. Los papás estarán invitados a presenciar lo aprendido por los niños durante estas dos semanas de iniciación al idioma.

Para conocer más sobre esta institución, puede ingresar a la página: http://caracas.afvenezuerla.org. También puede seguirlos a través de sus cuentas en Instagram y Twitter @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa de Caracas.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inteligencia Alucinante: una nueva puerta la IA móvil

Samsung Electronics da un paso más en la democratización de la IA con Inteligencia Alucinante,…

2 días ago

Mastercard y Bipay lanzan masivamente pagos

Tras una exitosa marcha blanca de tres meses que superó los 140.000 viajes abonados con…

2 días ago

Takenos lanza la Spicy Card

Por Eduardo Travieso Itriago La fintech argentina Takenos lanzó la Spicy Card, “la tarjeta para…

2 días ago

8 de cada 10 PyMEs argentinas continuará invirtiendo

La inteligencia artificial (IA) está transformando el presente de las micro, pequeñas y medianas empresas…

3 días ago

Crecen las estafas que utilizan clonación de voz

No es una novedad que la Inteligencia Artificial llegó para revolucionar el mundo, y los…

3 días ago

Galaxy S25 Enterprise

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung presenta el Galaxy S25 Enterprise Edition y el Galaxy S25…

3 días ago