Venezuela

Continúa ciclo de diplomado para certificación internacional de profesores de yoga ryt200

En el marco de su diplomado para la Certificación Internacional de Profesores de Yoga RYT200, Yoga en Síntesis Oriente, ofrecerá el taller titulado «La Historia y el Desarrollo del Yoga».

El taller práctico-teórico, será dictado por Ray Viloria, quien dirige la comunidad Yoga en Síntesis Oriente, los días 17 y 18 de agosto de 8:00 am a 2:00 pm, en los espacios del hotel Unik en Pampatar.

Dijo Viloria, que en este taller se hará un recorrido por las raíces y fundamentos que dieron origen a los textos clásicos que documentan está milenaria disciplina; el desarrollo de sus distintas etapas: Yoga preclásico, clásico y post clásico; así como sus diferentes métodos de trabajo, escuelas y linajes.

Además agregó, que estos talleres van dirigidos a todo tipo de público, pues no se requiere experiencia previa en la práctica de yoga. El diplomado también. está dirigido a practicantes más experimentados, que deseen certificarse como profesores de yoga, contando con el aval internacional, de dos importantes instituciones fuera de Venezuela como son, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance.

Finalmente Ray Viloria invitó a quienes quieran iniciarse o a quienes quieran profundizar en su práctica, a que asistan a las clases que ofrece Yoga Oriente los lunes, miércoles y viernes de 3:00 pm a 5:00 pm y de 5:30 pm a 7:30 pm en el hotel Unik , en Pampatar.

Los interesados en formar parte del movimiento más grande de Latinoamérica, que promueve la cultura del yoga como metodología de bienestar integral , pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com , llamar a los números 0414-167.8101/0424-375.9080/ 0416-902.6679 o escribir al correo yogaensintesisoriente@gmail.com Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga

K

Share
Published by
K

Recent Posts

DHL Supply Chain México impulsa mujeres conductoras

La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…

19 horas ago

Durante el verano lanzamos iniciativas socioambientales

Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…

19 horas ago

Galaxy AI Zona Cero

Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…

19 horas ago

Desbloquear el futuro de la fabricación con hilos digitales impulsados por IA

Imaginen que son gerentes de control de calidad de un gran fabricante de productos electrónicos.…

2 días ago

Se amplían los medios de pago en el transporte público

Pagar el transporte público en Argentina es cada vez más fácil. A partir del 1º…

2 días ago

Samsung impulsa innovación sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, líder del mercado mundial de televisores por 19 años consecutivos,…

2 días ago