Guillermo “Pinky” Mordan es un reconocido productor neoyorkino con raíces dominicanas, sigue apostando a su estilo donde mezcla sonidos de Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.
«La música para mi no tiene fronteras y mientras más se fusione, mejor y más grande pueden ser los resultados» expresó este productor neoyorkino que ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros, y recientemente junto a John Lajara y Twister «El Rey».
Entre sus más recientes producciones se encuentra la fusión entre champeta y reggaetón; con la combinación del norteamericano de origen dominicano John Lajara junto al colombiano Twister «El Rey» para darle vida a «No Pienses» el primer champetón oficial que se presentó en Colombia y ahora llega a Estados Unidos.
El Champetón es una gran estrategia para la internacionalización de los sonidos colombianos es por esto que Pinky busca que la champeta llegue a lugares dónde no ha llegado antes, teniendo como primer objetivo conquistar el público latinoamericano y el mundo entero.
Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…
Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…
Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…
La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…
Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…
Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…