Mundo

Guillermo «Pinky» Mordan creador de sonidos

Guillermo “Pinky” Mordan es un reconocido productor neoyorkino con raíces dominicanas, sigue apostando a su estilo donde mezcla sonidos de Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

«La música para mi no tiene fronteras y mientras más se fusione, mejor y más grande pueden ser los resultados» expresó este productor neoyorkino que ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros, y recientemente junto a John Lajara y Twister «El Rey».

Entre sus más recientes producciones se encuentra la fusión entre champeta y reggaetón; con la combinación del norteamericano de origen dominicano John Lajara junto al colombiano Twister «El Rey» para darle vida a «No Pienses» el primer champetón oficial que se presentó en Colombia y ahora llega a Estados Unidos.

El Champetón es una gran estrategia para la internacionalización de los sonidos colombianos es por esto que Pinky busca que la champeta llegue a lugares dónde no ha llegado antes, teniendo como primer objetivo conquistar el público latinoamericano y el mundo entero.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago