CELTIAN es una banda de folk metal fundada por el flautista, ex Mägo de Oz, Diego Palacio y la cantante Xana Lavey (nombre artístico de Raquel Eugenio, cuyo canal de YouTube suma más de 120.000 suscriptores).
La banda, apadrinada por Txus di Fellatio, de Mägo de Oz, llamó la atención del batería y compositor, quien decidió producir y arreglar las canciones para su primer disco profesional, llamado “En Tierra de Hadas”.
El sonido de esta banda es una confluencia de música celta y rock duro muy cercano al sonido de Mägo de Oz pero con una voz totalmente ajena a este estilo musical y más “pop” de lo que las bandas de metal español nos tienen acostumbrados. Una propuesta de calidad y muy original a nivel vocal.
El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alberto Seara (productor de Mägo de Oz) en los estudios Cube de Madrid y la fotografía para el disco, realizada por Nat Enemede.
Imaginen que son gerentes de control de calidad de un gran fabricante de productos electrónicos.…
Pagar el transporte público en Argentina es cada vez más fácil. A partir del 1º…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, líder del mercado mundial de televisores por 19 años consecutivos,…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Nestlé Venezuela enmarcada en la gestión de sustentabilidad ambiental que promueve la organización a nivel…
Por Eduardo Travieso Itriago Imaginen correr una carrera de 5 km y, en lugar de…