Alfredo Naranjo regresa a la sala de conciertos del Centro Cultural BOD con un espectáculo para el bailador, donde el nuevo repertorio de Guajeo, su orquesta, hará la delicia de los amantes de la salsa en la antesala del Día del Padre.
El sábado 15 de junio, a las 5:00 p.m., este destacado compositor, arreglista y percusionista volverá a demostrar, acompañado de junto a Edgar Dolor Quijada, Cheo Navarro, José Mortadelo Soto, Guillermo Uribe, Domingo Hernández, Eliel Rivero, Hermes Uribe y Enmanuel Bone, integrantes de la actual plantilla de Guajeo; las razones que han convertido a esta banda en reina absoluta de la noche caraqueña.
«Será na presentación donde la alegría, el sabor, la buena vibra y el sonido original marcarán el ritmo y deleitarán a los presentes con un portentoso programa, lleno de los éxitos de siempre, novedades, sorpresas musicales e invitados especiales. Pondremos a bailar a todo el mundo», afirma el Naranjo.
Las entradas para Alfredo Naranjo: Lo nuevo de Guajeo, espectáculo de PYDA Producciones para el Centro Cultural BOD, pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com o en la taquilla del teatro, en La Castellana, de lunes domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com
AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…
Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…
Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…
Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…
Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…
Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…