Ávila Burger se une a Proyecto Nodriza, haciendo honor al mes de las madres. Desde el 15 al 31 de mayo en todos los restaurantes a nivel nacional con la compra de una merengada de aguacate podrás contribuir con la alimentación de las madres embarazadas y lactantes del programa. La venta de cada merengada (de cualquier tamaño), brindará una comida balanceada a una madre y su hijo.
El menú le da la bienvenida a esta noble iniciativa traducida en una preparación atrevida con un ingrediente natural como el aguacate, acompañada por helado de mantecado y leche. Esta innovación nace gracias a la idea de Willy McKey –amigo de la casa-, Ávila Burger adoptó la propuesta y quedaron “enamorados” con los resultados, considerando los valores nutricionales de esta fruta.
Proyecto Nodriza se concibió en 2018, un programa enfocado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia que se encuentran en vulnerabilidad socioeconómica y nutricional. Actualmente suministra almuerzos a madres entre 16 y 40 años, junto a sus hijos.
Ávila Burger continúa trabajando con propuestas que se consolidan en crecimiento y aportes para los venezolanos. Puedes enterarte sobre más detalles de esta actividad en Twitter como @avila_burger y en Instagram como @avilaburger y @proyectonodriza.
Samsung Electronics da un paso más en la democratización de la IA con Inteligencia Alucinante,…
Tras una exitosa marcha blanca de tres meses que superó los 140.000 viajes abonados con…
Por Eduardo Travieso Itriago La fintech argentina Takenos lanzó la Spicy Card, “la tarjeta para…
La inteligencia artificial (IA) está transformando el presente de las micro, pequeñas y medianas empresas…
No es una novedad que la Inteligencia Artificial llegó para revolucionar el mundo, y los…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung presenta el Galaxy S25 Enterprise Edition y el Galaxy S25…